lunes, 3 de marzo de 2008

Buzzparadise, una nueva oferta

Buzzparadise, otra oferta en el creciente mundo del marketing viral. Esta vez de modo obvio y directo, el sitio ofrece... bueno, ellos lo van a decir mejor:

(GIF) BuzzParadise® es una comunidad establecida en 12 países que cuenta ya con más de 20.000 miembros. Los BuzzAngels son invitados a probar en exclusiva nuevos productos / servicios en relación a sus intereses y preferencias, y a dar su opinión de una manera libre y honesta en su blog, y en su entorno de influencia... Estas opiniones permiten a los internautas hacerse una idea neutra y más precisa de las ventajas e inconvenientes de un producto o servicio.


Mmmmh... no lo dijeron tanto mejor. La idea detras de Buzzparadise es conectar a los productores o agencias de marketing con bloggers (generadores de opinion), para darles a probar gratuitamente un objeto o servicio y que estos, "con total libertad", hablen sobre ello en su blog.
Cabe destacar que el recibir un anuncio o comentario de parte de alguien a quien se respeta es punto central del marketing viral.
Teniendo esto en cuenta la propuesta es sumamente interesante como herramienta.

No hay comentarios: