viernes, 4 de julio de 2008

Google no sirve mas

Ya no puedo encontrar nada en la interné. Google no funciona mas, creo que se rompió o se desenchufó algo, algún empleado corriendo una pelotita de ping pong que se le escapó mientras trabaja habrá pateado un cable. Hace unos años, no muchos cronólogicamente hablando pero una barbaridad en relación al crecimiento desmedido de la información, todavía era capaz de dar con mi objetivo cuando ingresaba las palabras "he-man + intro + italiano", click en "buscar" o "voy a tener suerte" (¿?) y alli estaba en el top five de la lista el link al video en cuestión o al menos a algún sitio que comentase lo hilarante que resulta ver al blondo Adam decir "Io sono Adam, il dominatori del universo". Pero eso se acabó, hoy es imposible.
Hoy ingreso las mismas palabras clave y aparecen millones de blogs de tipos que se llaman Adam, que son italianos y que a su primer mascota le pusieron Intro. Y todo se debe a una cuestion de probabilidades, porque la interné acopia información constantemente, que repercute aca y alla sin ton ni son ni colorín colorado ni al don al don al don pirulero.
Google no funciona mas, ¿Cuando llega la nueva generación de buscadores? ¿Cuando aparece la nota en los suplementos de tecnología que digan que todo ha cambiado? ¿Cuando voy a encontrar el video de He-Man? Mientras tanto voy a leer el Twiter de Adam el italiano.

3 comentarios:

Humanoide dijo...

Sea lo que sea que busqués, tarde o temprano encontrás pornografía.

Aguante la interné.

Toto dijo...

Una idea? de principio a fin...coherente y con resultado! hasta cómica! mi pequeño hombre ha crecido. Lo más impresionante es que no hay dibujitos o cositas que cantan.

Maxi dijo...

la verdad q tenes toda la razon...es mas hace meses q vengo sacado con google q ponga lo q ponga a buscar me tira resultado q no coinciden casi en ni una palabra q alla ingresado...pones buscar algo,nose, x ejemplo "como enchufar un moden (tal modelo) al cpu (tales datos) y te salta con cuentos de caperusita y paginas de diarios de nose q pais...es mas vengo tan sacado q siempre q me olvido y me pongo a buscar algo y me tira cualquier verdura termino buscando cosas como "xq google anda tan mal" o "xq google omite todas las palabras en mi busqueda" y recien ahora desppues de como 4 meses me aparecio tu blog ...DESPUES DE 4 MESES DE BUSCAR UN RESULTADO X EL ESTILO!!.....yase,no nos conocemos...pero entre q google me saca de quisio y q confirmo q no estoy taaan loco y q tenia razon con esta porqueria de buscador tenia q comentar algo....un gran saludo