jueves, 26 de junio de 2008

Self-consciousness

Algunos personajes que habitan Jouli se aparecieron ayer en la puerta de mi edificio con pancartas de protesta. El reclamo era claro y las demandas específicas.
"Nosotros también queremos ser 3d", todo parecería indicar que la aparición de Juan Carlos con el agregado del eje Z avivo las llamas de un fuego que venia creciendo en silencio pero constante desde hace unos años.
Solo uno de ellos prefirio no ser parte de la revuelta. Sus palabras exactas, según me confirmó un soplón que tengo infiltrado, fueron:
"Otra dimensión mas?! No... no amigos... dejenme de embromar."

1 comentario:

Mauri dijo...

jajajajajaj esto esta genial !!!!
me mato JUANCA!!!!!
jojojojojo
Bueno, vengo a responder el comentario q me dejaste en mi blog... que hace unos dias no actualizo porque mi computadora habia estallado!!! malditas empresas proveedoras de electricidad!!!! como no se cae el yacireta.... bueno me fui por las ramas, la cosa es q ya la tengo de nuevo en mis manos... emmm
muy buen blog voy a pasar mas seguido ADEUUUUUUU!!!!!!!!