viernes, 11 de julio de 2008

La vida es muy difícil

Otra versión del título sería la mas comprometida "la vida es una mierda", y cuanto mas lo es si intentamos hacer algo en ese tiempo. Por estos días mi energía mental y la de blums se consume pensando juegos, salteando bugs y tratando de encontrarle una forma final a un producto. A cada paso aparece el fantasma de la desmotivación, de la falta de herramientas (excusas que le dicen) y demás pormenores que ponen palos en las ruedas. Pero el principal problema es y será ¿Que hacemos y porque?
Resumiendo, al día de hoy tenemos 3 juegos terminados, a los que les falta una estética acorde a lo que queremos ofrecer. Luego una plataforma donde mostrarlos y con ella un detalle de los alcances y limitaciones del producto. Problemas de faquin marketing, tema que ignoramos por completo. El libro se vende por su lomo y no hay nada que hacerle.
Y mientras tanto, todo sigue en beta. (click en imágen para jugar)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Beto o Beta ese MOSTRO es genial!!

Saludos!!!

unServidor dijo...

Soy inexperto en juegos: abro las instrucciones y no sé cerrarlas; me caigo al primer pozo y no sé salir afuera, mientras siento que ¡la vida sigue!

Creo que yo también estoy en fase beta...

Joulimousis! dijo...

Hijos. Sé que todo parece caótico y que, como dice unservidor, nuestra vida parece estar en beta cuando jugamos al mostro, que todo se desmorona bajo nuestros pies, a cada paso sentimos que nada de lo que creíamos se sostiene luego de este juego.
Pero no se asusten, dice Ari Paluch que pronto viene la version final y ahi todo es mas simple.
Salúd

Alejandro Iglesias dijo...

Visite la página de De9a18 STUDIO páginas, y lejos, MOSTRO es el mejor juego que han logrado producir (hasta ahora)! La estetica es muy inocente y le queda perfecto, la historia es simple pero tambien bien ajustada a lo que es el juego, pero lo mejor de todo es el final jeje. Lo unico en contra que le veo es que es muy corto el juego y los puzzles demasiado fáciles.

Bueno eso es todo, un saludo!