domingo, 7 de septiembre de 2008

Dificil

"Actualiza el blog". Escuche la frase ya 4 veces en esta semana. Las 4 contenian algun tipo de insulto. Y eso me hace mal, me daña, me lastima, la hiere, me hecha sal en la herida. Porque un hombre que no actualiza su blog es un hombre sin vida, un tipo al que no le pasa nada, y yo, yo nada que ver. Mi vida es una sucesion de eventos espectaculares, cada uno de mis dias pasa entre aventuras que serian LA anecdota en la vida de cualquier ser corriente. Sin ir mas lejos ayer me pasaron un monton de cosas. No las cuento ahora porque me da fiaca.

Lo que si cuento es que con de9a18studio terminamos nuestro ultimo juego, si todo va bien esta semana tiramos link para que lo disfruten, todos uds los que tienen entre 7 y 13 años (que se bien que representan el 75% de las 7 visitas diarias de este block) la van a pasar bomba.

Algunas reflexiones que surgieron en el armado de este juego.
-Que dificil es la vida.
-Los juegos son como las mujeres.
-Que dificil es hacer un juego.
-Hay que comprar harina ahora para aguantar el hambre mañana.

Mas adelante... Hay demasiadas herramientas en el mundo.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Cada día tengo la sensación de "uy! esto no le pasa a todo el mundo.. tengo que contarlo o escribirlo".
A la noche me da fiaca, o me parece que la anécdota ya no es tan interesante.
Pero viste cómo es, hay que mover una fichita para seguir jugando, no sea cosa que pierdas el turno y tengas que esperar toooda una vuelta.

PD: me gustó mucho tu blog, lo descubrí hoy - mientras tomo cafeconleche y evado el estudio.

lucesazul dijo...

Los videojuegos a veces también son como los hombres.
Sobre todo la parte del testing, con Bugzilla incluido.