miércoles, 24 de septiembre de 2008

No me dejan respirar

After Effects tiene su linea de tiempo y sus cosillas, Flash no, flash es distinto, es como papel y lápiz a la hora de animar. Ahora Flash CS4 es como After Effects, olvidate de las motion tweens con keyframes, ya no mas path guides dibujadas a mano. A todo agregale siempre commands y plug ins, ni quiero empezar con 3dStudioMax y sus render engines, no me jodan con el Photoshop que ahora tambien es CS4 y tiene objetos 3d. Alguien preguntó por el Zbrush? Me duele el bocho. Modelar con zspheres?... pero y los polys de 3dSMax? Y si lo dibujo a mano alzada? Mejor en Illustrator? Porque no en Flash? Ah... tiene algunas cosas mejores y otras peores, claro, como todo.

La conclusión es que no nos dejan en paz. Quiero pedir un alto el fuego con los recontraputisimos softwares. Por favor, no me den mas herramientas porque no puedo, no me da la cabeza, en serio. No me da. Solo me dejan el camino de la especialización, y eso es triste, no quiero ser experto en nada, no quiero siempre depender.
Nos estan convirtiendo en hormigas, les aseguro.
Solo nos queda trabajar bajo la máxima "Forget about tech"

1 comentario:

piero pierini dijo...

si de acuerdo che,si nesecitas una herramienta la vas a comprar y la aprendes a usar,pero yo me cruso con profecionales de las herramientas....para que las usan? todavia no saben.saludo